Sublimacion


Digital


La tienda de Fuencarral


Sublimar para regalo Madrid


Regalos Personalizados

Sublimación

La mayoría de las predas que se subliman sueles ser camisetas

 

 

 

La sublimación sigue siendo la mejor forma de personalizar camisetas de poliéster blanco, por la calidad de la imagen, por la durabilidad y por la resistencia del color al lavado.

 

Muchos equipos hacen diseños complejos, pero esto solo se puede hacer antes de confeccionar la prenda

Personaliza tu ropa

 * Para poder sublimar una penda *

 

Lo ideal para que se pueda sublimar a todo color es que sea de poliéster blanco, con otros colores los colores están limitados y en muchas ocasiones solo se podrá sublimar con negro.

 

Si quiere un diseño complejo y el numero de unidades a realizar es elevado se puede realizar el proyecto sublimando las prendas antes de ser confeccionadas.

Sublimar Camisetas


 La Sublimación en sudaderas tienen las mismas limitaciones que en camisetas, tienen que ser de poliéster blanco o estará limitadas en los colores a Imprimir, la única forma de hacer diseños complejos en sublimación, es mediante la opción de personalización antes de la confección de la prenda.

La tienda de la sublmación madrid

  La mayoría de las prendas hechas en poliéster se destinan o están relacionadas con el ejercicio y el deporte.

 

las principal ventaja del poliéster es que es transpirable. Este tejido permite el paso del aire o vapor proveniente del sudor con mayor facilidad, mejorando la refrigeración natural del cuerpo.

 

 

Sublimar Sudaderas


 La sublimación solamente se puede realizar sobre poliéster principalmente blanco y sobre productos preparados para la sublimación.

 

El poliéster es blanco, si es de otro color es, por haber sido sublimado con anterioridad, si ya se ha sublimado en otro color, de hacer una segunda sublimación, los colores se fusionarían dando un color diferente al deseado.

La tienda de fiuencarrasl para hacer tu regalo personalizado mediante sublimación

La sublimación se utiliza principalmente para prendas deportivas, equipos y eventos de marketing

 

También es muy utilizada para los regalos personalizados por la calidad de imagen que ofrecen y su durabilidad.

 

Sublimar Prendas y complementos Madrid


 La resolución, medida en puntos por pulgada (dpi), es uno de los factores más importantes que afectan la calidad de la imagen impresa. Cuantos más píxeles contenga la imagen, mejor será la calidad de la impresión

Es el 90 por ciento de una buena impresión

  Una Imagen de calidad es imprescindible para una buena impresión.

 

En general, una resolución de al menos 300 dpi es necesaria para obtener una impresión de calidad. Sin embargo, una mayor resolución puede hacer que las imágenes sean más pesadas y requieran más procesamiento.

La imagen de calidad a la hora de sublimar


  La impresión mediante sublimación es bastante económica por lo que tiene muchas opciones.

 

Si quiere una impresión de durabilidad y accesible, la sublimación es su mejor opción

 

 

 

 Trabajamos todo tipo de eventos

seguro que podemos adaptarnos a su proyecto,

no lo dude pídanos presupuesto. 

La sublimación en prendas de poliéster blancas


La impresión digital sobre prenda de color, primero se plancha la prenda, después se le aplica un pretratado para fijar el color, acto seguido se vuelve a planchar, una vez seca se le da una capa de tinta blanca sobre toda el area a imprimir y en una segunda capa se aplica el color de la imagen deseada, finalmente se vuelve a planchar y queda lista para su uso.

 

  Mantener el color en las prendas impresas con impresión digital

 

 

 

* Hay que tener en cuenta que las prendas impresas con impresión DTG no se pueden lavar hasta 24 horas después de ser imprimidas, el lavado se tiene que hacer a menos de 30 grados y con la prenda lavada del revés para que no pierda intensidad el color.

Tazas Personalizadas con sublimación


Tanto en la tienda como en el taller disponemos de maquinas semi automáticas de pretratado de ultima generación, en ambos casos de fabricación alemana, usamos liquido de pretratado Epson, lo que nos permite hacer un pretratado optimo para las prendas de algodón.

Sublimación en colores fluor

 Pretratado en impresión digital

 

 

* El pretratado es una parte fundamental para la impresión correcta de las prendas, si esta mal hecho, las prendas perderán color en el primer lavado, usar producto y maquinas adecuadas es vital para obtener la calidad de prenda deseada.

Nuestras impresoras de sublimación


 En la actualidad se subliman todo tipo de vasos, tazas, ratones, alfombrillas, toallas, banderas, gorras, llaveros, la única limitación es disponer de la plancha adecuada para cada producto y la impresora del tamaño necesario para tal fin.

Pregunte en la tienda de fuencarral

   Hay cientos de productos para sublimar

 

* Tal vez, lo que más nos llama la atención es la sublimación sobre aluminio, por su luminosidad y calidad.  Hay muchos fotógrafos profesionales que realizan sus exposiciones en este material.

Productos sublimables para regalo


Dependiendo de la imagen, tamaño y material a personalizar hay muchas técnicas disponibles:

 

Serigrafia, impresión dtg , Impresión en poliamida, Transfer digital, Vinilo de corte, Vinilo de Impresión y corte, Serigrafia, Grabado laser y Bordado.

 

Mándenos su proyecto y le asesoramos gustosamente.

¿que regalaar?

Para pedir presupuesto

 

* Para hacer un presupuesto necesitamos saber número de unidades, material sobre el que se hara, incluyendo composicion y color, Tamaño de impresión o bordado deseado e imagen a imprimir, estampar o bordar.

Lo puede enviar a Info@bordadosbaratosmadrid.es

Alternativas disponibles a la sublimación


 Trabajamos con diferentes proveedores de producto para sublimar, seguro que alguno se adapta a sus necesidades

 

Pásate y echa un vistazo a nuestro stock, seguro que hay un modelo que te encaja en tu proyecto

Sublimación para madera

 * Disponemos de prendas propias para personalizar, pero el cliente puede aportar sus propias prendas, siempre y cuando cumplas los requisitos para impresión digital, o para la técnica deseada por parte del cliente.

 

 

Pídanos presupuesto en para su proyecto.

Nuestros productos sublmbles


Dentro del aportado Regalos Personalizados y complementos, personalizamos cientos de productos diferentes, puede ver nuestro perfil de bordados Instagram para ver muchos más ejemplos de lo que hacemos.

 Taller Calle Isla de Alegranza 4, san Sebastían de los Reyes 28703, Madrid, (nave 50)

 tienda calle perez galdos, 3, Madrid 2800x

No todos los productos se pueden Sublimar, de hecho, solo el poliéster blanco y los productos fabricados especialmente para sublimar son sublimables, además se necesita una plancha que se adapte al producto para poder producir la transferencia de color del papel a la prenda o el producto.

 

La parte positiva de la sublimación es que es una técnica de impresión muy duradera incluso con lavado a temperatura superior a los 40º centígrados.

 

En nuestra tienda de la calle Fuencarral y el taller de la calle Isla de Alegranza puede personalizar tanto productos aportados por el cliente como productos comprados en la tienda o en taller

 

 

Generalmente para grandes cantidades sugerimos vayan directamente al taller situado en la calle Isla de Alegranza 4 en san Sebastian de los Reyes 28703 Nave 50

 

 

Horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 en ningún caso se hace personalización al momento.

 

 

El taller esta mas enfocado a empresas dedicadas la merchadising así como agencias de publicidad, tiendas especializadas en regalo personalizados y marcas de ropa de cierto volumen

 

 

Para pequenas cantidades o para la compra de productos nuestros, pueden ir a la tienda de Fuencarral situada en Calle Pérez Galdós numero 3, 28004 (une la calle Fuencarral con la calle Hortaleza) en pleno centro de Madrid.

 

 

El horario de la tienda de Fuencarral es de lunes a domingo de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 20:00

 

A partir del dia 22 de agosto del 2023.

Camisetas personalizadas Sublimación


Sudaderas Personalizadas


Sus Productos sublimables


Fotografía sobre metal o madera


 Entre los fotógrafos profesionales sea puesto muy de moda la impresión sobre madera y metal, los productos en desarrollo para sublimación aportan una luminosidad y gran calidad de imagen.

Chroma lux la sublimación por excelencia

   Panel de aluminio con recubrimiento de polímero blanco brillo especial en una de sus caras para la transferencia mediante sublimación de imágenes de alta calidad fotográfica.

 

Excepcional acabado con colores brillantes de alto rango dinámico, máxima intensidad y nitidez de imagen.

La sublimación es una técnica de personalización que permite transferir una imagen a una prenda de poliéster o a un artículo con recubrimiento de poliéster, incluso sobre soportes rígidos. Funciona especialmente bien en prendas blancas o de colores muy claros]. No obstante, para prendas de color, la transferencia se realizará si tu prenda es de poliéster, pero los blancos de tu diseño serán del color de la prenda.

 

Ventajas de la sublimación en prendas blancas

La sublimación ofrece varios beneficios significativos:

 

 

Impresión detallada y vibrante: Permite reproducir cualquier tipo de diseño sin limitaciones de colores.

 

Personalización: La prenda se puede personalizar fácilmente, lo que la hace única y exclusiva.

 

Resistencia: las impresiones de sublimación son resistentes a la manipulación, el lavado y la exposición regulares a diversos factores ambientales.

 

Transpirabilidad: Las tintas que se utilizan para la técnica del sublimado permiten la transpiración de la piel, ya que estas solo se adhieren a la fibra textil.

 

Proceso rápido y económico: La sublimación permite realizar la personalización en pequeñas cantidades de manera rápida y sencilla. Además, es una de las técnicas más económicas.

 

Desventajas de la sublimación en prendas blancas

Sin embargo, la sublimación también tiene sus desventajas:

 

 

Limitación de materiales: Esta técnica solo funciona bien en prendas blancas o muy claras, y preferiblemente de poliéster [6]. No todos los tejidos son adecuados para sublimar.

 

Obstrucción de los cabezales de impresión: La técnica de sublimación puede presentar problemas con una obstrucción de los cabezales de impresión.

 

Proceso de sublimación en prendas blancas

Aquí tienes una descripción paso a paso típica del proceso de sublimación:

 

 

Impresión del diseño: Imprimir con un plotter o impresora de sublimación la imagen deseada en papel de sublimación.

 

Preparación de la prenda: Colocar la prenda en la prensa de sublimación.

 

Transferencia de la imagen: Colocar el papel de sublimación con la imagen impresa en modo espejo sobre la prenda. Luego, aplicar calor con la prensa transfer durante un tiempo determinado.

 

Finalización: Una vez transcurrido el tiempo, retirar la prenda de la prensa y quitar el papel de sublimación.

 

Debe tenerse en cuenta que se espera que la prenda sublimada se pueda lavar y manejar de manera regular, resistiendo la exposición a diversos factores ambientales.

 

¿Qué se puede sublimar?


La tienda de las tazas personalizadas es la tienda de fuencarral
La tienda de fuencarral personaliza tu ropa
Sublimación en metal
Piedra personalizada con foto
maderas personalizadas con foto
Caratulas personalizadas por impresión uv
Tel. 669 369 884

 Bordado

 Sublimacíon

 

Poliamida

Impresión DTF

 

 Transfer

 Impresión Digital DTG

 Vinilo

 Serigrafia

 Impresión Uv

 Grabado de Cristal

Info@bordadosbaratosmadrid.es